2 de enero de 2012

Puella magi madoka magica!

Cuando mi aficción por los animes y mangas de "magicals girls" acababa de desaparecer (Por culpa de "Shugo chara") cuando encontré este anime.
Sinceramente, no me apetecía ver otra historia tonta y ñoña de chicas con disfraces más para hacer cosplay que para luchar contra villanos tontos y blandengues.
Y a pesar de las buenas críticas que había oido de "Puella", me echaban para atrás las imágenes que veía (la típica protagonista de rosa "forever" , vestiditos por doquier, la mascota cursi...) pero al final ganó mí curiosidad (Y la insistencia de mí hermana) y me descargé el primer capitulo. No me gustó mucho, pero el mundo de las brujas era tan original y espectacular y los dibujos tan diferentes que decidí hacerle una oportunidad.
Y que oportunidad, porque los 12 capítulos los deboré en 4 días de lo enganchada que estaba XD.
La serie tiene un opening que engaña, unos personajes excelentes (Incluso me cayó bien la boba de la protagonista) y una trama continuada sin capítulos chorras.
ARGUMENTO: La vida de Madoka cambia cuando conoce a Kyube, un extraño animal que le enseña el mundo de las Maho shojos, unas guerreras que combaten a las brujas. Si te conviertes en una Maho shojo, Kyube puede concederte cualquier deseo.
LO MEJOR: La evolución de la historia y los personajes
LO PEOR: El lio que te montas al final
NOTA: 9'25
Y LA CANCIÓN DE VOCALOID DE HOY ES DE....
¡Luka con Masquerade!
Que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario