11 de febrero de 2012

Reseñas de animes y cosas varías

¡¡Estoy viva!!

Creo que ha pasado casi un mes desde mi última entrada, pero es que he estado de exámenes hasta arriba (Ser estudiante es duro, snif)

Continuando con las reseñas, la entrada de hoy va (Como dice el título) de los últimos animes que he visto antes del cierre de Megaupload.

KIMIKISS PURE ROUGE


He de admitir que los shojo y yo no nos llevamos muy bien, pero aún así me he tragado estos 25 capítulos como una valiente.
La culpa también la tiene, en parte, mi hermana. Le enseñé el primer capítulo y me obligó a verlos todos. Al final resultó que las apariencias engañas y no estaba mal del todo la serie, pero donde hay un buen shonen gótico y sangriento....

ARGUMENTO: Mao, Kouichi y Kazuki son tres amigos de la infancia que han estado siempre juntos, hasta que un día Mao se muda a Francia. Inesperadamente, un día regresa aunque ya han pasado unos cuantos años..
LO MEJOR: La sensación yandere de los últimos capítulos y como evolucionan las amistades entre los personajes.
LO PEOR:Que no evolucionan lo suficiente. Hay muchos de los cuales no sabemos nada de nada.
NOTA: 6'5
ROZEN MAIDEN



Me quedé alucinando cuando me enteré que las autoras de Rozen Maiden, son las mismas de Shugo Chara.Bueno, este fantástico anime gótico me enamoró desde que vi el opening en youtube y no me ha decepcionado nada. (Bueno, quizás un poquito), la única pega es que continua.

ARGUMENTO: Jun es un niño que vive encerrado en casa haciéndole la vida imposible a su hermana Nori y comprando cosas por internet. Todo cambia cuando conoce a Shinku, una misteriosa muñeca parlante.
LO MEJOR: Las muñecas, quitando a Hanaichigo, son adorables todas.
LO PEOR: El juego de Alice, no queda muy clara su función y además no le dan suficiente importancia.
NOTA:8

El anime continua en Rozen Maiden Träumend, pero me quedé sin megaupload y ya no se de donde me lo puedo descargar ahora. Afortunadamente (¿?) el último capítulo que me ví fue horrible y se me quitaron las ganas de continuar.

LOVELESS

Sospecho que la empresa que se encargaba de este anime es la misma que la de Pandora, porque la historia se acaba sin previo aviso y sin aclarar nada.


ARGUMENTO: Ritsuka es un niño que vive maltratado por su madre que sospecha que no es él y sin recuerdos anteriores a los doce años. La única persona que le comprendía era su hermano Seimei, pero este apareció un día asesinado.
LO MEJOR: Ritsuka
LO PEOR: Que dejen la historia a mitad y sin aclarar nada.
NOTA: 6
A raíz de que dejaron la historia a mitad, empecé a leerme el manga en submanga y me está gustando mucho, (Cuando me lo termine ya haré su correspondiente entrada) así que dejo aquí el enlace para leerlo: http://submanga.com/Loveless 
¡¡Ojo!! 
Si no te gusta el yaoi (Amor entre hombres) y el yuri (Amor entre mujeres) no intentes leértelo.


Y con respecto a entradas anteriores, he encontrado el manga de Black Buttler, que cada vez me gusta más:

No olvides comentar, votar o suscribirte, que los blogs viven de vuestros comentarios (Por eso este está moribundo...)

Y LA CANCIÓN DE VOCALOID DE HOY ES...

¡Lovelessxxx de Len, Kaito y Gakupo!!

 

Esta canción hace guiños a Loveless, no solo por el título, sino con elementos como las orejas de gato de Len (Que ni Kaito no Gakupo tienen, y por un buen motivo) y que ese par lleve gafas como Soubi (Gakupo sale clavadito).

¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario