21 de febrero de 2012

Reseñas: No.6

Y continuo con las reseñas, otra vez manganime. Y no es que solo vea animes y lea mangas, pero hay tantos libros y tantas películas en mi vida que hacer una entrada de reseñas cinéfilas y literarias me da mucha pereza...

EL ANIME

A lo que iba, después que me cerraran megaupload, mi provisión adictiva e inacabable de animes estaba en riesgo de extinción. Pero como me habían dado la tabarra tanto con este (y en submanga estaba a mitad...) utilicé varios servidores diferentes y lo logré.
ARGUMENTO: Shion es un estudiante modélico de la ciudad utopía No.6. Su vida cambia cuando el día de su cumpleaños conoce a Nezumi, un prófugo herido de su misma edad. A pesar de lo que le dicta el sentido común, Shion decide ayudar a ese extraño niño a pesar de las consecuencias que pueda acarrear. 4 años después, un robot de limpieza encuentra un cadáver en el bosque....
LO MEJOR: La parejita de Shion y Nezumi (Creo que últimamente me va demasiado en yaoi), como evoluciona su relación, los ratones....
LO PEOR: A pesar de un anime que está bastante bien, es la hora de las maldiciones in-objetivas. Maldigo a los productores del anime por haber echo tan pocos capítulos, un par más habría servido para aclarar mejor las cosas. También maldigo al autor/a del manga por mezclar elementos tan artificiales en las historia como Elyuras. Y sobre todo te maldigo a ti, Nezumi, por (SPOILER Y BIEN GORDO, SI LO LEES NO ME DIGAS QUE NO TE AVISÉ) irte sin Shion. Que mi maldición te persiga a lo largo de cinco generaciones.
NOTA: 7

Dejo a continuación el opening, que es uno de los peores que he visto en muchos animes. ¡Pero que eso no decaiga vuestras ganas en ver este!

Te lo puedes descargar con mucha paciencia aquí: http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/no_6/11953

EL MANGA

El manga es maravilloso, pero tristemente solo hay ocho capítulos en submanga. Así que habrá que contentarse con el anime. Por si algún masoca se lo quiere ver (Muy recomendable): http://submanga.com/No%C2%B7_6/completa

Y por último un fanartito que hice anoche al ver el final. ¡Qué os guste!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario