17 de marzo de 2012

Novedades en las licencias 2012

La entrada de hoy, y espero que no sea la última, es sobre algunas de las licencias que irán saliendo para este 2012 en España. No son todas, solo las más llamativas.

STROBE EDGE

De la mano de Ivrea, llegará el próximo 23 de marzo Strobe Edge, de la mangaka Io Sakisaka.

A mi personalmente este tipo de shojo no me dicen nada, pero he encontrado el primer capítulo en Pro shoujo Spain, y me ha parecido bastante divertida la serie. Lo dejo por si alguien se lo quiere leer y opinar (Se lee de arriba a abajo):
http://www.mediafire.com/?kv1j31w7q4jbga7

SIPNOSIS:
Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido. 

Serie de 10 tomos.

ELFEN LIED

Continuando con Ivrea,  llega Elfen Lied.

Este es sin duda uno de los mangas que más ganas tengo de leer, cuando me enteré que lo iban a licenciar en España, estuve dando saltos de alegría. (Y no tiene nada que ver que halla yanderes...)

SIPNOSIS:
Elfen Lied transcurre en Kamakura, Japón, enfocándose en una nueva rama evolutiva de la raza humana: Diclonius, seres similares a los humanos pero distintos a nivel genético. También presentan algunas anormalidades físicas, particularmente un par de protuberancias cortas similares a cuernos. Lucy, la protagonista, es un Diclonius. En un principio estaba encerrada en un laboratorio de experimentación, localizado mar adentro en la costa de Kamakura, en la Prefectura de Kanagawa. Pero logra escapar y, sembrando el caos a su paso sin poder evitar salir herida en el proceso, desarrolla una personalidad secundaria e infantil, conocida como Nyu. Dos ciudadanos la encuentran, Kohta, que estudia en la universidad local, y su prima Yuka. La acogen pero se ven envueltos en brutales intentos de recuperación de Lucy por parte del Equipo Especial de Asalto y por otros Diclonius asesinos. Otros personajes incluyen a Bando, un soldado EEA herido por Lucy e infectado por un virus, y a Kurama, el portador del virus. Elfen Lied es una de las obras seinen más famosas y vendidas a nivel mundial. Cuenta con una serie de anime de 14 episodios emitida a nivel mundial con gran repercusión 


Serie de 12 tomos

SEIKON NO QWASER


Bueno, esta serie empecé a leerla en submanga hace ya tiempo y la dejé de lo mala que es. Seikon No Qwaser es el resultado de mezclar fanservice+escenas hentai+criaturas de extraños poderes llamados Qwaser que para utilizar sus poderes necesitan beber la leche de una doncella virgen (Si doncellas vírgenes del mundo, esa misteriosa leche existe)+unos malos malísimos que buscan un cuadro+el objeto principal de la trama es un cuadro+religión cristiana por doquier+¿He mencionado ya los desnudos sin venir a cuento?

Quedáis avisados



¡Y esto es todo por hoy! Nos vemos en las siguiente entrada





No hay comentarios:

Publicar un comentario