6 de abril de 2012

Corazón de melón

¡Hola a todos!

La entrada de hoy va de un juego online que me ha enganchado tanto que ya no publicaba nada XD (Excusas baratas...)

Su nombre es Corazón de melón, es un juego muy simple y ñoño. Tan ñoño y simple que engancha. El argumento es muy sencillo; Eres una alumna nueva en un instituto, y allí encontrarás a varios chicos a los cuales debes de enamorar. Dependiendo de tus respuestas tendrás más afinidad con unos que con otros.

Aunque parezca un juego bastante cursi para chicas, conozco a varios chicos que juegan (Y no, no son gays) Lo peor es. sin duda, la poca posibilidad que hay para personalizar el pelo de tú avatar y los puntos de acción que se gastan demasiado rápido.
El juego es gratis, aunque para conseguir más PA (puntos de acción) o dinero debes de pagar.

Dejo aquí las imágenes de algunos de los personajes para que veáis el dibujo tan trabajado (clickad en ellas para verlas más grandes)





Éste es mi avatar:

Al final de cada capítulo puedes acceder a una cita con el chico con el que tengas más afinidad. Dejo aquí algunos ejemplos de fotos (No os diré de qué capítulos, para que cuando juguéis os llevéis una sorpresa):




¡Y esto es todo! Por si a alguien se anima, soy A8C. ¡Hasta otra!

11 comentarios:

  1. olle en el capitulo 4 como le isistes para vestirte como amber?..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está la ropa en la tienda, el bolso y el collar es fácil de encontrar, pero la camiseta a lo mejor cuesta un poco más. Tienes que pasar las páginas hasta encontrarla^^

      Eliminar
  2. voy en el 4 xD
    y aunu no tengo niguna de esas fotos T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas fotos en CdM, a mí me gustaría tener otras pero me gusta las que tengo. También es cierto que algunas son de capítulos más avanzados!!

      Eliminar
  3. :( toda la razon; empece a jugarlo pero los PA se acaban muy rapidos u.u

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu pagina y tus videos estan hermosas
    <3

    ResponderEliminar