16 de octubre de 2012

Más traspiés de Glénat y reseña "Mi vida con Zenjirô Yamamoto"

¡Hola a todos!

Finalmente la editorial Glénat se separa de la sucursal francesa y se cambia el nombre por el de Editores de tebeos (EDT). Pilla un poco inoportuno porque ahora tendrán que cambiar todos los cómics que tienen a la venta para cambiarles el logo y les va a coincidir con el inminente salón del manga.

Aunque gracias a eso están empezando a vender packs de unos tres-cinco tomos de algunas series a diez euros. La oferta no parece mala, ¡Así que corred a vuestra tienda de mangas más cercana y echar un vistazo!

Dicho esto, dejo la reseña de los cuatro primeros volúmenes de Mi vida con Zenjirô Yamamoto que es del pack que me compré:


Volúmenes uno al cuatro (Serie abierta)
Autora: Yôko Maki
Sipnosis: Hotate, un joven huérfana, se va vivir con un hombre un tanto peculiar cuando su abuela deja de poder hacerse cargo con ella. Pero Hotate no es una chica cualquiera; no solo puede leer la mente al tocar a una persona, sino que también puede ver fantasmas....
Opinión personal: Siempre me lo paso bien leyendo shojos de niños pequeños, suelen ser historias muy dulces y entretenidas y con éste he pasado un buen rato, pero no lo recomiendo. A lo largo de la historia, todos los personajes con los que la protagonista se relaciona parecen tener a un fallecido reciente y cuando se soluciona el problema, el personaje queda relegado a un segundo plano. El dibujo es muy mono, pero ni los adultos parecen tener su edad y los niños tienes todos el mismo rostro.
Nota: 5'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario