4 de febrero de 2013

Reseña: Ruby Sparks


Sinopsis: Calvin Weir-Fields había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks, que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. 


Opinión personal: Hacia tiempo que no iba al cine, y bajo secuestro de una amiga, logré ver esta maravillosa película antes que la quitarán de la cartelera. Es una auténtica lástima que es comedia romántica haya pasado sin pena ni gloria por nuestro país, pues es una auténtica preciosidad.

La historia que nos plantea se aleja un poco de los cánones amorosos a los cuales estamos acostumbrados a ver; Es un retrato de una pareja "perfecta" y de los problemas que pueden surgir en la relación, pudiendo llegar a condenarla cuando uno intenta sobrepasar al otro.

Ante un argumento original, bien llevada y con muy buenos actores, solo puedo criticar una cosa; y es le lento desarrollo de ésta. Los primeros diez minutos son un poco aburridos, aunque según te vas adaptando, poco a poco la historia va cogiendo fuerza.

Nota: 9

¿Y a vosotros qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario