31 de mayo de 2013

Eldarya: El nuevo juego de "Beemov"

¡Ya es oficial!

ChinoMiko, la creadora de Amour Sucrée (Corazón de Melón) está trabajando en un nuevo juego de citas; Eldarya,

Sinopsis:  ¡El mundo Eldarya te necesita!

Próximamente, el nuevo juego de citas online de ChiNoMiko, creadora de Corazón de melón!

Con Eldarya descubre el verdadero rostro de las hadas a través de una aventura llena de acontecimientos. El escenario del juego se adapta a su elección para una historia única! El romance y la aventura te esperan!

     Convertido en uno de los guardias de la anguila y ayuda a proteger la Eldarya mundo a través de diferentes misiones y aventuras.
     Tame familiarizarse cada vez más variada y colorida.
     Encuentro muchas criaturas del mundo de la magia.
     Explora las tierras de Eldarya busca de tesoros
     Vender o comprar sus productos en un mercado grande entre los jugadores
     Desafía a otros miembros o jugar con ellos!
     Cambia la apariencia de tu personaje a su gusto.

  
Bueno...Traducido por el traductor de google sobre la información de la página oficial (En francés)

Los chicos:




El avatar:

Y las mascotitas del juego:  

Yo me he enamorado de éste
 Ahora solo queda esperar pacientemente a que saquen el juego *-*
¿Y a vosotros qué os parecen?
 
 

24 comentarios:

  1. es asombrosooooooooooo! *-* quiero que salga YA!

    ResponderEliminar
  2. Jooooo yo necesito saber cuando sale para ser de las primeras, nunca pensé que hubiera algún juego que me pudiera gusta tanto como corazón de melón, pero este parece estar genial, LO NECESITOOOOOOO QUIERO JUGAR YAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y todavia no sale...
      TT-TT Tipico, igual por lo menos salio el 21 de CDM (Yeeeeey!) Algo es algo!

      Eliminar
  4. Supuestamente saldra cuando el juego obtenga 25,000 likes en la pagina Facebook. SUPUESTAMENTE, nada seguro:)
    El juego lleva 23,682. para cuando vean esto, probablemente ya hayan llegado a 24,000 y tantos:)

    ResponderEliminar
  5. El juego todavía no tiene fecha de salida. Los likes son para desbloquear las mascotas del juego^^

    ResponderEliminar
  6. puede que salga cuando se desbloqueen todas las mascotas

    ResponderEliminar
  7. OMG ME MUERO YA LO QUIERO JUGAAAR *Q*

    ResponderEliminar
  8. toca darle like ala pagina https://www.facebook.com/eldaryagame?fref=ts
    para que saquen la nueva mascota y pronto el juego :D

    ResponderEliminar
  9. ¿Lo sacarán en Español? Espero que si, aunque se tarden, la cuestión es que ojalá lo traduzcan como Corazón de Melón, madre mía que ganas tengo *-*

    ResponderEliminar