19 de octubre de 2013

Novedades del Salón del manga de Barcelona: Mangañol

Se acerca el Salón del Manga de Barcelona y con ello un montón de novedades. Esta entrada la dedicaré al mangañol (Manga español). Cuando tenga más confirmada las novedades del manga japonés haré una segunda entrada~

Comencemos, de la mano de Norma Editorial llega, como no, la obra ganadora del Séptimo concurso manga: Dae-Hyun y el caldero de las monedas de oro, de Saga Kuroi y Ero Pinku.
De la misma editorial, tenemos La captura del Kamshin, de Skizokrilian Studio, autoras de Pechanko.


Letrablanka, editará la versión en papel del webcómig Ugnis de Kaoru Okino:

Y por último, en Nowevolution llega el cuarto y último volumen de Ataraxia de Manu Lopez:
Primeras páginas
Y para sorpresa de muchos, la editorial también reeditará 3x1 de Inma Ruiz, añadiéndole nuevo contenido adicional. El nuevo manga consistirá en tres tomos (Dos de los antiguos) y saldrá a lo largo del 2014.


Y por último, otra novedad "menos" manga que estará disponible a partir del Salón. Ediciones Babylon se van a encargar de publicar en papel la novela online Las reglas del juego.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Hay alguna que os quita el sueño en particular?

2 comentarios:

  1. A mi personalmente me interesa a través del kashim y la reedición de 3x1 que tengo muchas ganas de tener!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la edición antigua de 3x1 y personalmente me gustó mucho, así que no dejo de recomendártela XD

      Eliminar