14 de noviembre de 2013

Novedades sobre Eldarya

Visto el interés que hubo sobre la breve entrada que hice sobre el juego, resumiré aquí las últimas novedades del cada vez más cercano mundo de Eldarya.

La primera está dirigida a las más impacientes, y es que su lanzamiento definitivo será en el 2014. Aun así se habían extendido varios rumores diciendo que el juego estaría listo al llegar a los 50000 likes en la página de facebook, pues al llegar a cifras concretas iban desvelando las mascotas y a la de 50000 se anunciaría una gran novedad. Pues bien, la novedad ya ha llegado: Una pequeña demo de la que sería el juego.

La demo la podréis encontrar en la página oficial, dónde se desvelarán varias preguntas que muchas nos hacíamos y podremos ver un poco como será el mecanismo del juego. ¿Y qué decir? Pues que tanto el diseño de los personajes (En facebook se pueden ver ya la mayoría de ellas), como los escenarios y la manera de hacer los diálogos ha logrado superar y con creces a Corazón de melón. Aunque el tema de los otome, como a mí, no os quite el sueño, os invito a que probéis la demo, pues es bastante entretenida (Aunque corta) y te deja un muy buen sabor de boca.

Más noticias y novedades en el 2014. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario