22 de octubre de 2014

Recomendaciones: Herem

Hace años, la nephilim Ira, hija de un ángel y una humana, hizo un trato con los demonios gemelos Asmoday y Belial. Pero los recuerdos que tiene de esos tiempos son difusos e incompletos. Cuando un misterioso asesino empieza a acabar con la vida de varios nephilims, descubre una pista que le puede ayudar a esclarecer el misterio que rodea a sus recuerdos, aunque seguirla es arriesgado y potencialmente mortal.


Herem fue uno de los mangas de la antigua línea Gaijin de Editores de tebeos que quedaron inconclusos. Lo cierto es que nunca le di una oportunidad; tenían pensado esperar a que salieran todos los tomos antes de embarcarme en otra nueva serie, pero con el final de Gaijin, esa oportunidad desapareció... hasta que su autora decidió resubir la historia a modo de webcómic.

Y lo cierto es que, a pesar de los prejuicios que sentí por su temática, estoy disfrutando mucho con su lectura: la historia es muy enigmática; los personajes, interesantes y su dibujo, personalmente, me parece muy bonito.

Podéis leer Herem gratuitamente aquí. Por el momento solo está disponible todo el contenido relacionado con el primer tomo, pero hoy mismo la autora le ha puesto fecha a la salida de los capítulos del segundo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario