20 de octubre de 2014

Rumores: futuros estrenos y mentiras

Faltan todavía dos años, pero parece que el 2016 se acerca lleno de novedades cinematográficas, algunas más interesantes que otras, pero todas dignas de algún comentario. Por el momento, ya tengo localizadas un par que, sin lugar a dudas, me parecen ciertamente interesantes, aunque no, necesariamente, de manera positiva.

Casualmente, las dos son de Disney y de Johnny Deep.

En primer lugar, la quinta película de Piratas del Caribe: Dead man tell no tales

Personalmente no soy muy partidaria de las sagas interminables, pero Piratas del Caribe siempre logra sacarme una sonrisa, y eso que las últimas películas me han parecido muy flojas. Aunque por Johnny Deep no tengo ningún problema en verlas una y otra vez: son entretenidas y siempre disfruto de un buen rato.

Y para que negarlo, el título de esta entrega me atrae especialmente.

Por último, parece ser que Disney y Tim Burton volverán a trabajar juntos en un remake de Mary Poppins

Adoro la estética de Tim Burton, pero estoy cansada de todos los remakes de películas antiguas que están haciendo. Y su versión de Alicia en el país de las maravillas, por muy bonita que fuera visualmente, me supo a poco. Prefiero sus historias originales que las versiones que hace.

A decir verdad, este último estreno no es real del todo, sino una broma por el Aprils fools, pero para lo que me gustaría comentar, lo trataré como una película real.

En ambos casos, no puedo evitar ver dos películas pensadas para conseguir dinero, abusando de una franquicia con un montón de fans y la combinación entre un clásico y un director muy popular. Últimamente, la mayoría de las películas recurren a un sinfin de elementos repetitivos, personajes planos, escenas sin sentido y finales predecibles. Pero aún así triunfan y logran un montón de fans que no les importará gastarse el dinero para ir a verlas al cine, mientras que las películas más diferentes son relegadas a un segundo plana o se las tacha de extrañas.

¿A vosotros qué os parece? ¿Os llaman la atención este tipo de estrenos o los consideráis innecesarios?

1 comentario:

  1. Ohayo!!

    ooohhh mas de piratas jajaja como dices por johnny hay que verlo! XD

    ResponderEliminar