16 de diciembre de 2014

Eldarya


De los creadores de Amour sucreé (Corazón de melón) y después de más de un año de preparativos llega Eldarya, una aventura de estilo fantástico.

El juego lleva solo un día, por lo que todavía no tengo una opinión muy formada, pero por ahora, su estilo de dibujo, fondos y los efectos de bocadillos o para pasar imágenes están muy trabajados y merecen, por lo menos, echarle un vistazo. Lo mismo con el diseño de la web, menos pasteloso que Corazón de melón, aunque algo confuso si eres una despistada.

Todavía es pronto para comentar algo sobre la historia, pero por el momento parece que tendrá algo más de trama y unos personajes más perfilados que su antecesora. O eso parece: estoy cansada de defraudarme con las cosas más simples.

En lo que llevo, lo que no me ha gustado es que el juego se enfoca más a lo comercial, vetando algunas opciones y limitando otras para favorecer el consumismo de los jugadores y la incitación a comprar dinero virtual.

1 comentario:

  1. ¡Hola preciosa! Soy Alicia del blog Secret Dreams of night. He visto que estás suscrita y solo quería avisarte que, dado a que el blog está un poco abandonado, he abierto uno nuevo en el que compartiré una historia dentro de muy muy poquito :D. La novela será (¡cómo no!) de género juvenil y con toques románticos :P ¡espero que te animes a leerla! Mientras, este mes voy a subir una saga dedicada a Cómo crear un blog-novela (que ya empecé en el otro blog) y además, abriré este jueves un SORTEO con cositas muy bonitas que espero que te gusten. En fin, ¡espero que te animes a visitarlo! Acabo de estrenarlo y me moriría de ilusión si lo visitases :D. ¡UN BESAZO PRECIOSA! Te lo dejo aquí ~~> Read Infinity

    ResponderEliminar